Quienes Somos

Globales es una empresa guatemalteca dedicada a la elaboración y distribución de puertas. Fue fundada en enero de 1995 y su historia comienza con la introducción de las puertas moldeadas en Guatemala. El objetivo de la empresa siempre ha sido la producción de puertas a gran escala, específicamente para cubrir las necesidades en la construcción guatemalteca y latinoamericana.

En el año 2017 Globales cambia de administración, la cual viene a proponer ideas innovadoras y nuevos enfoques para la compañía. En el 2018 se estrena una nueva imagen en la empresa, presentando un cambio de logo, colores institucionales y remodelación de las instalaciones.

Hoy en día Globales cuenta con una planta de más de 14,000 mts2, atendiendo mercados desde México hasta Colombia. La producción de casi 1,100,000 de puertas al año, hace que Globales sea la empresa #1 de puertas en la región. Los más de 400 colaboradores están comprometidos en ofrecer al cliente una variedad de opciones y combinaciones para lograr el producto ideal.

Contacto

Solicita información